• 19 de octubre de 2021 02:51

La embajada venezolana se llevó 40 maletas del avión de Delcy Rodríguez en Barajas

Un vehículo con matrícula diplomática retiró de madrugada el equipaje de la aeronave procedente de Caracas sin pasar ningún control de seguridad.

La vicepresidenta de Venezuela,Delcy Rodríguez, y sus cinco acompañantes llegaron al aeropuerto de Barajas el pasado 20 de enero con unas 40 maletas en la bodega del avión fletado por Sky Valet. El equipaje se cargó a pie de pista en un vehículo de la embajada venezolana en España y salió del aeropuerto sin pasar ningún control de seguridad, según indican dos testigos presenciales a Vozpópuli.

El coche llevaba matrícula diplomática y, una vez cargado, aparcó junto a la terminal ejecutiva de la T-1 del aeropuerto de Madrid hasta que el ministro de Transportes, José Luis Ábalos, y la ‘número dos’ de Nicolás Maduro concluyeron el encuentro de hora y media que desveló este periódico en primicia el día 23. Los testigos subrayan que el vehículo era de “grandes dimensiones”, dado que el equipaje de la comitiva venezolana estaba compuesto por unos 40 bultos.

Extraído del artículo de Antonio Rodríguez y Alberto Sanz en Vozpópuli. Puedes leerlo aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *