• 26 de julio de 2021 03:37

El Ministro José Luís Ábalos se reune con la vicepresidenta de Venezuela

Ministro José Luís Ábalos se reune con con la vicepresidenta de Venezuela, Delcy Rodríguez, quien tiene prohibición de entrada al espacio Schengen.

Las 48 horas de contradicciones que ponen a Ábalos contra las cuerdas

El Gobierno ha pasado de negar el encuentro con la vicepresidenta venezolana a admitir luego que tuvo lugar de forma casual. La última versión del propio Ábalos es que subió al avión para intentar que Delcy Rodríguez no bajase del mismo.

El ministro de Transportes, José Luis Ábalos, se vio con la vicepresidenta ejecutiva de Venezuela, Delcy Rodríguez, en Barajas. El encuentro tuvo lugar en la madrugada del domingo al lunes junto a una de las pistas de aterrizaje del aeropuerto y ha dado pie a varias versiones desde el Ministerio de Transportes que ponen contra las cuerdas al titular del mismo.

Vozpópuli preguntó el miércoles por la mañana al departamento de Ábalos si podía confirmar un encuentro entre el ministro y la vicepresidenta venezolana en Madrid. La respuesta fue una rotunda negativa, añadiendo que, en realidad, la reunión había sido con el ministro de Turismo, Félix Plasencia, por ser este último quien encabezaba la delegación venezolana en Fitur. Una cita de la que no se tenía noticia y que llevó a la primera de las exclusivas de este medio –«Ábalos se reúne en secreto con un ministro de Maduro»

Extraído del artículo de Jorge Sastre en Vozpópuli. Puedes leerlo aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *